domingo, 24 de septiembre de 2023

PROGRAMA DE RADIO "BCS ROSTRO INTERCULTURAL"

 

ENTREVISTA PRELIMINAR

“Proyecto UABCS con perspectiva intercultural como parte de la Responsabilidad Social Universitaria”. Participa la Dra. Diana Lizeth Cuevas Angulo, especialista en estudios de género desde la perspectiva antropológica, e instructora comunitaria en medios y comunicación; y la Dra. Patricia Torres Mejía investigadora del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS-CDMX). Ella es integrante del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A.C., y realiza una estancia sabática en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) con el análisis de la población indígena y afrodescendiente en el contexto de la Responsabilidad Social Universitaria.

 



23 de septiembre de 2021

 


Presentación de la serie “BCS, rostro intercultural” a cargo de las Doctoras Alba Eritrea Gámez Vázquez, Patricia Torres Mejía y Diana Cuevas Angulo

 “Cazadores-recolectores y pescadores en Baja California Sur (I Parte)” con las Doctoras Rosa Elba Rodríguez Tomp y Micheline Cariño Olvera.

 


 

21 de octubre de 2021

Entrevista “Misiones y oasis: Fin de los grupos nativos en baja california sur (II Parte)” a las Doctoras Rosa Elba Rodríguez Tomp y Micheline Cariño Olvera. 

 


 

 

Jueves 25 de noviembre 2021

 


 

Tema “El repoblamiento: Las comunidades mineras, rancheras y pescadoras de BCS”

Invitada e invitados: Dra. Edith González Cruz, Dr. Tito Fernando Piñeda Verdugo y Dr. Hernán Ramírez Aguirre.

 


 

 

Jueves 16 de diciembre

 


 

Tema “El otro mestizaje: afrodescendientes en BCS en el contexto de Nuestra América”

Invitadas e invitado: Dr. Rubén Olachea Pérez, Dra. Odile Offman y Dra. Ileana Peralta.

 


 

 


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario